Con toda la actualidad y sus protagonistas
 
 

11.DIC

 Granja se coronó a lo grande    

  Victoria de Lucas Granja quien se llevó el título de la GTB cerrando un año brillante

 Rafael Castillo tiene en su hijo dilecto Lucas Granja al nuevo Campeón de la GTB del TC Regional quien para ratificar su contundencia se quedó con la victoria en la competencia que marca la despedida transitoria de la categoría.

La mañana se iniciaba con la disputa de las tres series donde Claudio Rodríguez, Carlos González y Maxi Di Maio inscribían sus nombres entre los ganadores. Lucas Granja era segundo en la primera serie y con ello seguía manteniendo una apreciable ventaja de cara a la gran final.

La competencia final mostraba a Claudio Rodríguez llevando el peso de la carrera desde la punta y estableciendo un colchon de tres segundos en la delantera. Detrás del piloto de Ford .se sucitaban maniobras de sobrepaso entre sus perseguidores. Carlos González con la Dodge, aguantaba el segundo lugar pese a los intentos de Caggiano, Di Maio y Argentino. A estos de les sumaba Lucas Granja que tenía todo bajo control. Al cumplirse el noveno giro Granja ya era tercero por delante de Di Maio y en ese momento se aseguraba el campeonato al totalizar el 75% de la carrera. Fue el momento de comenzar el ataque para terminar el año en lo más alto del podio. Primero superó a Carlos González y rápidamente llegó a la cola de Claudio Rodríguez quien abría las puertas del Falcon para evitar ser superado. Finalmente ante tanta insistencia Lucas pasaba a la punta y así curzar la meta en primer lugar para el delirio de todos sus seguidores. Rodríguez era un brillante escolta y Carlos González el tercero demostrando que la Dodge va a ser seria candidata en el 2017. Lucero, Di Maio, Caggiano, Aran´´es, Pérez, Magnone y Antúnez en su primer podio en la categoría completaban los 10 primeros lugares.

La llegada a boxes desató un verdadero carnaval con nieve, espuma y cotillón que se mezclaban con la genuina emoción y las lágrimas incontenibles de Lucas, su familia y amigos que se confundían en abrazos interminables al grito de Dale Campeón.

Las posiciones finales muestran a Granja quien dejará el uno vacante ya que en el 2017 estará compitiendo dentro del Turismo 4000 Argentino aunque en las carreras con piloto invitado estará presente porque como él mismo manifestó "Soy piloto del TC Regional y siempre voy a estar ligado a la categoría que me vio campeón". Maxi Di Maio sostendrá las banderas de Rafael Castillo luciendo el 2 y Roque Caggiano el 3 siendo el mejor Ford de la temporada.

El  resultado de la final fue el siguiente: