Con toda la actualidad y sus protagonistas
 
  INICIO / GTB / NOTICIAS / 2016
  28.ene

 Voy por el campeonato  
  Lucas Granja tiene un solo objetivo: pintar el número uno del ranking de la clase GTB
 

Veloz, contundente y preciso. Piloto de palabras justas, no subestima rivales, pero tiene entre ceja y ceja el campeonato 2016 del TC Regional GTB. En una extensa charla, el piloto de Rafael Castillo nos comentaba “Dos veces tuvimos el medio mecánico para pelear la punta de esta clase tan competitiva. Se me escapo por poco en 2014, y en 2015 las cosas no salieron todo lo bien que pretendíamos. Arrancamos en otra categoría junto a Juan Carlos Pergolezzi pero tuvios problemas con el presupuesto y luego se terminó de complicar con la muerte de Juan Carlos. Eso nos obligó a estar parados un par de meses hasta poder volver al TC Regional. Llegamos a las ultimas 4 fechas ganando prácticamente todo. Es por eso que  tenemos grandes chances para este año y queremos aprovecharlas”.

La Chevy azul y amarilla #8 fue sometida a profundas modificaciones en el sector posterior. Desde la butaca hasta atrás fue recortada con el fin de actualizar suspensiones, acomodar la carrocería y los pasaruedas. Además llevara una decoración nueva con los mismos colores que el año pasado “Aprovechamos para desarmar y revisar todo el auto. Las modificaciones llevaron mucho tiempo, y es algo que entre carrera y carrera no se podía hacer. Walter Quintana y Leo Scoccozza están trabajando a full con el chasis y el motor para llegar óptimos a la primera fecha”.

Con respecto al campeonato presente, Lucas opinaba ”Sin dudas va a ser muy difícil, quizás los tiempos de clasificación sean parecidos, pero con el correr de las vueltas se van a sentir los kilos. Eso va a generar muy buenos espectáculos y vamos a tener que ser muy estratégicos. Ojala que los cambios reglamentarios acerquen a todas las marcas. Nosotros seguiremos con la misma idea del año pasado, vamos a salir a fondo todas las carreras… quiero el campeonato para agradecer a mis papas, a mi novia, al equipo y a los sponsors”.

 
 

Nota: Estaban AMOEDO

Fotografía: Gabriel MANCIANA