Con toda la actualidad y sus protagonistas
 
  INICIO / GTB / NOTICIAS / 2015
  19.SEP

  Volvió y ganó  
  Lucas Granja no dejó margen para las dudas y se llevo la final sumando puntaje perfecto
 

El cierre de la jornada estuvo reservado a la GTB que cumplió el último espectáculo del día con 31 máquinas engrilladas.

Lucas Granja arrancaba en punta superando a Diego Ramos y empezaba a escaparse. Tercero marchaba Carlos Pérez, cuarto Leo Montero y quinto Agustín Guillet. En el giro dos ingresaban a boxes Roberto Torrano y Francisco Veiga que se retiraban de la final.

De a poco Granja se alejaba de Diego Ramos mientras que Carlos Pérez se aproximaba a Leo Montero, que lo había superado y marchaba tercero. Quinto Guillet y sexto Caggiano conformaban el lote de punta.

Un trompo de Maxi Di Maio que venía acercándose lo hacía retroceder varios lugares. Con los dos primeros muy cómodos y dos parejas siguiendo a los punteros (Pérez – Montero) y (Guillet – Caggiano) la carrera ganaba en emoción. Detrás de los nombrados Carlos González y Gregorio Arnés se mantenían expectantes.

Un toque en la última curva entre Maxi Di Maio y Facundo Antúnez terminó con el despiste de ambos y provocaba el ingreso del Auto de Seguridad que permaneció en pista durante tres giros.

Relanzada la competencia, Lucas Granja nuevamente se escapaba de Diego Ramos quien sufría el asedio de Leo Montero y Carlos Pérez. Caggiano y González superaban a Guillet y detrás de ellos marchaban Filardo y Argentino. La emoción volvió a pista en la última vuelta cuando Diego Ramos rompía una rótula, entraba en trompo y abandonaba la competencia y eso permitía a Lucas Granja regular el ritmo en la búsqueda de la cuadriculada.

Montero, Pérez y Caggiano peleaban por el segundo lugar. Finalmente Pérez y Caggiano superaban a Montero que tenía problemas con la caja y pasaba de segundo a cuarto. Quinto llegaba a la meta Carlos González que cumplía otra destacada actuación. Completaban los arribos a la meta: Guillet, Argentino, Magnone, Aranés, Filardo, Crundall, García, Guzetti, Bella, Aparicio, Noriega, Mingote, Masip (que terminó viendo la cuadriculada después de vivir las mil y una vicisitudes) y Siani. Finalizada la competencia Pablo Argentino era recargado con 20 segundos por adelantamiento en el relanzamiento cayendo a la posición 14

El clasificador completo fue el siguiente:

 

NOTA: Gabriel MANCIANA

FOTOGRAFIA: Gabriel MANCIANA