Con toda la actualidad y sus protagonistas
 
  INICIO / GTB / NOTICIAS / 2015
  18.SEP

  Regresa el subcampeón  
  Lucas Granja regresa a la GTB del TC Regional y lo hace con la Chevy que lo llevó al subcampeonato
 

A veces el hombre propone y Dios Dispone. Este dicho popular parece encajar perfectamente en este año deportivo de Lucas Granja.

El piloto de Rafael Castillo decidió a principios de temporada dar el salto al Turismo 4000 Argentino y tras un alentador comienzo las cosas comenzaron a complicarse. Por un lado el presupuesto justo que no permitía desarrollos y el golpe de gracia llegó con la desaparición física de Juan Carlos Pergolezzi, dueño del 7 de oro y que había dejado en manos de Lucas para su conducción. En la última presentación de la categoría, el motor se rompió en entrenamientos y eso puso fin, al menos transitoriamente, a su paso por la categoría mencionada.

Surgió entonces la posibilidad de volver a la GTB con el auto que lo catapultó al subcampeonato y que este año fue corrido en la fecha inicial por Leo Montero. "Estoy contento de volver al TC Regional. Es una categoría en la que el año pasado logramos ser protagonistas una vez que pude serenarme y los resultados empezaron a aparecer. El salto al 4000 Argentino nos permitió conocer a un tipo inolvidable como Juan Carlos Pergolezzi y a un auto increíble como el 7 de oro. Lamentablemente su desaparición física nos condicionó y tal como se lo había prometido a su señora íbamos a hacer al menos una carrera para recordar la memoria de Juanca. Lamentablemente el motor se rompió en los entrenamientos del viernes previo a la carrera y no nos quedó otra alternativa que volver a casa sin correr. Fue así como decidimos volver al TC Regional y creo que estamos a muy buen nivel. El auto es el mismo del año pasado al que repasamos de punta a punta y hoy espero salir a girar a pista para ver como se comporta. He visto algunas cámaras a bordo como para tener idea del circuito y algunas referencias de tránsito. De todos modos esa experiencia es personal. Ojalá podamos redondear un buen resultado. Quiero agradecer a los sponsors que me siguen apoyando en mi regreso a la GTB, a todos los que están involucrados con el auto, a mis viejos a mi novia y a la gente que me sigue".

NOTA: Gabriel MANCIANA

FOTOGRAFIA: Gabriel MANCIANA